2do Congreso de la Facultad de Ciencias 2017.

PRESENTACION

El 2º CONGRESO es el escenario para compartir el desarrollo del pensamiento científico e investigativo en los estudiantes en formación y docentes de la Facultad de Ciencias. Además, se propende por la construcción de la comunidad académica en función de la articulación de la teoría con la práctica, hacia el cual convergen todos los saberes de las ciencias y su didáctica.

El Congreso es un espacio de reflexión y socialización de experiencias para fomentar el desarrollo de una cultura investigativa en estudiantes y docentes de diferentes comunidades académicas con el fin de promover el estudio de las Ciencias y divulgar avances de proyectos de investigación a partir de problemas del contexto de la ciencia y del país.