Participación

BASES PARA LA PARTICIPACION COMO PONENTES Y/O EXPOSITORES DE POSTER EN EL 2º. CONGRESO FACULTAD DE CIENCIAS 2017

“LA CIENCIA AL SERVICIO DEL CONOCIIENTO; EL CONOCIMIENTO AL SERVICIO DEL PROGRESO”.

UNESCO

  • Podrán participar Docentes Investigadores   de las Escuelas de la Facultad de ciencias, estudiantes acompañados por los docentes e invitados nacionales e internacionales.
  • Los interesados en presentar algún trabajo deberán enviar adjuntando un resumen de la propuesta entre 250 a 300 palabras. Los interesados en participar deberán de ponerse en contacto con el coordinador de su cada Escuela / Instituto de Investigación o del tema de su interés, para presentar su propuesta.
  1. Esta
  • Al enviar su resumen, los autores de las propuestas deberán señalar si su presentación en el 2º CONGRESO es ponencia o en Poster o ambas, así como el área del conocimiento en que se inscribe. Una vez aceptada la ponencia no se admitirán cambios de título ni de autor.
  • El comité organizador notificará a través del mismo sitio si la ponencia es aceptada o no y la modalidad. Cada participante deberá consultar la aprobación con la Comisión Coordinadora de su escuela o Instituto.
  • Se les enviara al correo electrónico de los ponentes el formato de power point en el que deben de preparar su ponencia y /o las medidas estándar para los posters.
  • Todos los participantes seleccionados para ponencia y poster tendrán su constancia de participación al final del congreso.